The Barisieur: Cafeteras de Diseño con Reloj Despertador

Home / Cafeteras / The Barisieur: Cafeteras de Diseño con Reloj Despertador

Dicen que la única cosa que hace más llevaderos los madrugones mañaneros es una buena taza de café. Así que ¿por qué retrasar este glorioso momento en el que esta ambrosía de sabor amargo nos da la energía necesaria? ¿Por qué no reducir ese momento que va desde que suena la alarma del despertador hasta que nos tomamos la primera taza de café?

Pues eso mismo es lo que están intentado via crowdfounding en Kickstarter. Un reloj alarma que te despierta con el aroma del café recién hecho.

Reloj Despertador Cafetera Barisieur

El Barisieur es una cafetera/tetera automática que funciona por inducción y que te proporcionará el subidón de cafeína que necesitas cada mañana. Según dice los inventores “permite comenzar el día con el sonido del agua burbujeando y el aroma de del café recién hecho o el te más sabroso“.

Este estiloso y pequeño aparato tienen un diseño muy limpio y parece muy fácil de usar, pero a la vez tiene una gran cantidad de elementos realmente ingeniosos como, por ejemplo, un depósito para mantener la leche fresca.

Sin embargo, si te ha gustado mucho, aún tendrás que esperarte a que su campaña de crowdfounding en KickStarter tenga éxito. Aunque todo parece indicar que así será. De hecho, si quieres uno de estos aún puedes colaborar en al campaña ya que queda sitio en los pre-pedidos.

Reloj Despertador Cafetera Barisieur

No te extrañes si alguna de estás comienza a aparecer en hotels, y alojamientos varios.

Porque ¿quién no querría despertarse así?

 

Leave a Comment

1 × tres =

Café de Cafes Bo