Beber Café: Una Vida Más Larga y Saludable

Home / Café / Beber Café: Una Vida Más Larga y Saludable
Beber Cafes Bo es Salut

¡El Café es Salud!

Tras examinar los resultados de un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos durante 10 años, los investigadores han descubierto que las personas que beben café regularmente son menos propensas a morir de diferentes causas (lo que incluye enfermedades cardiovasculares y diabetes)  que aquellas que no no lo hacen.

Los investigadores utilizaron datos de un estudio previo sobre 90.317 adultos con un historial limpio de enfermedades cardiovasculares, que fueron monitorizados dede 1998 a 2009. Al llegar el 2009, el 9% habían muerto. Al descartar otros factores como el ser fumador, los investigadores descubrieron que las personas que bebían café de forma periódica tenían menos probabilidad de morir que los que no bebían café.

Beber Café Implica Un Menor Riesgo De Muerte

De hecho, el riesgo de muerte fue menor para aquellos que bebían de cuatro a cinco tazas de café al dia. Además,  se dio una situación similar con los consumidores de café descafeinado. Los bebedores habituales de café tuvieron un riesgo reducido de muerte por enfermedad coronaria, afecciones respiratorias crónicas, diabetes y neumonía

Las personas que consumieron dos o tres tazas de café al día tuvieron aproximadamente un 18% menos riesgo de mortalidad comparado con aquellas personas que no bebían café en absoluto. Además, tomar hasta 400 miligramos de cafeína al día, no entraño ningún riesgo para la salud a largo plazo.

Así que, ¿aún te preguntas qué puede ofrecerte Cafés Bo?

Related Posts

Leave a Comment

10 − tres =

Diferencias cafe robusta y cafe arabicaInfusion de Tisana del Papa Luna