El pasado 2011 Cafés Bo cumplió 50 años.

Nuestra empresa se fundó en 1961, cuando  Eduardo Ribes y Fina Lluch, decidieron ampliar sus perspectivas de futuro. Fina y Eduardo, jóvenes, trabajadores y audaces, comenzaron tostando café en un viejo almacén de frutas y verduras propiedad del ‘tío BO’, el padre de Fina.

Encontrar nombre para la marca de nuestro café, no fue difícil, pues había nacido en el seno de una familia conocida en la ciudad de Benicarló, como familia ‘BO’ (en valenciano, bueno). Cafés BO, es un nombre muy apropiado para las características de nuestro café, seleccionado y tostado con mimo, artesanalmente.

Con el tiempo, de la Mobylette con la que Eduardo hacía sus primeros repartos, se pasó al SEAT furgoneta, a la construcción de un tostadero nuevo en 1964, a la inauguración de la primera tienda de degustación y al posterior traslado del tostadero a la dirección actual en el polígono industrial Mercado de Abastos.

En 1993, siendo el nuevo director de la empresa Martin Ribes, hijo  de Eduardo y Fina, Cafés BO entra a formar parte de los primeros socios  del Club de Tostadores Artesanos de Café Gourmet.

El equipo formado por las 3 generaciones de la familia BO, vinculadas al tostadero y todos nuestros trabajadores, nos esmeramos  cada día con la misma ilusión que Fina y Eduardo, para poder ofrecer a nuestros clientes, la calidad, el servicio y la atención que estos se merecen.

Historia
El Tueste
Laboratorio
Venta y distribución