Tisana del Papa Luna: Una Infusión Genial Para La Salud

Home / Infusiones / Tisana del Papa Luna: Una Infusión Genial Para La Salud
Infusion de Tisana del Papa Luna

¡Cantidad de cosas buenas para tu salud!

No hay nada major cuando hace frío que una buena infusión calentita para revitalizarse. Pero, además de ser muy sabrosas, termogénicas y libres de cafeína, las infusiones de hierbas tienen beneficios extraordinarios.

Ya sea para calmar un dolor de barriga o para aplacar el insomnio y calmar una mente fatigada, las hierbas tienen toda clase de propiedades.

Además beber infusiones es también una gran fuente de vitaminas y minerales.

Pero ¿Qué es una Infusión?

Las infusiones, en especial la Tisana del Papa Luna, tienen la particularidad de estar hechas de multitud de hierbas y bayas medicinales entre las que se incluye el coriandro. De hecho, los franceses utilizan la palabra tisane, mucho más próxima a nuestra tisana.

Bebiendo el extracto de una tisana nos beneficiamos de todas las propiedades de las hojas, bayas y raíces de la infusión de un forma muy fácil de digerir.

Los Beneficios de la Tisana del Papa Luna

No nos arriesgamos demasiado al decir que es más beneficioso para la salud tomarse una tisana que un cápsula vitamínica.

Hay que tener en cuenta que además de los propios beneficios medicinales incluidos en la la mezcla de hierbas y bayas, también se incluye el hecho de que nos hidratamos en buena medida y que estamos hablando de un preparado totalmente natural.

Y no solo eso. Las tisanas tienen un componente social que se expande al resto de bebidas calientes e infusionadas; se disfrutan mucho mejor en buena compañía y con una grata conversación.

Con todo esto, ¿aún necesitas más razones para probar nuestra exclusiva Tisana del Papa Luna?

Puedes encontrar más información sobre los orígenes de la Tisana del Papa Luna en su propia página de la Wikipedia

 

Related Posts

Leave a Comment

Beber Cafes Bo es SalutMejor Café Arábica Cafes Bo