TISANA POR EL MUNDO


La Tisana del Papa Luna ha viajado a través del tiempo y de la historia acompañada de mitos, leyenda y magia.
Lejos de todas las historias que hayas podido oír sobre ella lo que prevalece por encima de todo son sus probados beneficios medicinales, siendo utilizada desde hace siglos como remedio para dolores de cabeza, problemas digestivos, tensiones y dolencias de riñón.
La cultura mediterránea que la envuelve se hace patente gracias a las hierbas medicinales que la componen y que el Papa Benedicto XIII, desde su sede pontificia en Peñíscola, popularizó.

El aroma de las semillas de coriandro, anís, hinojo, alcaravea y comino, raíces de regaliz y de díctamo y la canela, te transportan inevitablemente a nuestra comarca salpicada por el Mediterráneo.
Ahora, después de siglos de historia, queremos que nuestra tisana viaje por el mundo y que lo haga con la mejor compañía posible, la tuya.
Por todo esto, sabemos que nuestra Tisana se ha convertido en un imprescindible en tu maleta en cualquiera de sus formatos (aunque sabemos que el piramidal se está convirtiendo en tu preferido) y que como ya hizo Benedicto XIII, viaja desde los lugares más cercanos hasta atravesar fronteras.
Dar a conocer al mundo a nuestra tisana, su sabor, propiedades y beneficios, es nuestro legado, pero ahora queremos pasártelo a ti y premiarte por ello.


¿TE GUSTA VIAJAR POR EL MUNDO?
Si eres de los que hacen un hueco en su maleta, mochila o bolso a nuestra adorada tisana, te estamos buscando.
Queremos premiar tu fidelidad con un concurso en el que lo único que tendrás que hacer será enviarnos una fotografía disfrutando de nuestra tisana en cualquier lugar del mundo (dentro o fuera de España), ¿qué te parece? fácil ¿verdad? Pues venga, aprovecha tus vacaciones familiares o con amigos, o tu escapada romántica para hacerte la foto ganadora que se llevará los diferentes premios que iremos informando desde la web y las redes sociales, para que puedas disfrutar en tu casa de su dulce y aromático sabor.
